Cuando tenemos la oportunidad de crear, en este caso, un blog en torno a la genealogía o historia familiar; uno piensa ¿Que puede aportar?. Ante esto creo y siento, que lo mejor es hablar de tu experiencia personal, y reflexionar al respecto.
¿Por qué el título de este blog?.
Sencillamente por varias razones. La primera por alejarme de tópicos clásicos, en relación a este mundo de la investigación genealógica.
La segunda porque recordaba un árticulo publicado en la revista Hidalguía en 1984, firmado por P. Bonner; donde entre sus letras se expresaba los entresijos de la investigación, y cuyo título me atrevo a tomar.
La tercera por que en este mundo hay más cosas que nos unen, a pesar de las desigualdades; la historia de las pequeñas experiencias en torno al vínculo familiar. Y por último por el ánimo recibido a través de un buen amigo.
¡Que sorpresa encontrarme con este blog, Iñaki! Me alegra que te hayas lanzado a escribir uno. Yo sigo con GenealogíaBlog (http://genealogiablog.com). Y a partir de pasadomañana comienzo a dar un nuevo curso de Genealogía por tus tierras (en la Biblioteca de la Diputación Foral). Un abrazo. Fernando.
ResponderEliminarHola Iñaki, felicitaciones por la iniciativa.
ResponderEliminarVamos a estar siguiendo tu blog!
Saludos,
Nicolás
Community Manager
MyHeritage.es - la red social de familias online
nicolas@myheritage.com